A pesar de ir último en la clasificación, el monchengladbach es un equipo clásico de la liga alemana que hace una década era bastante importante. Ultimamente está tendiendo al declive y tras una mala temporada están al borde del abismo. De todas formas, dudo que desciendan, a pesar de ir últimos, hasta el 7º de la clasificación está cerca del descenso en esta apretada liga. El Hamburguer querrá ganar para alejarse un poco de tan temidos puestos, pero más aún necesita la victoria el Monchengladbach.
Otro equipo en zona de ascenso que visita un campo complicado. Pese al 0-3 que el Duisburg endosó al Kaiserlautern a domicilio, el Ausburg ha hecho un fortín en su estadio donde ha ganado los últimos 4 partidos. En el aspecto moral, el Augsburg deberá salir a ganar ya que se encuentra a 7 puntos de la zona de ascenso y una derrota hoy les dejaría practicamente sin aspiraciones. Creo que será un encuentro muy igualado y que no se decidirá hasta los últimos 10 minutos.
Sólo tres victorias en toda la temporada suma el Braunschweig, motivo por el cual el pick es bastante arriesgado. No obstante, el fútbol alemán suele deparar sorpresas semana tras semana cuando los equipos en descenso plantan cara a equipos muy superiores. Ningún equipo quiere descender, y el colista no puede dejar escapar puntos en casa si quiere salvarse, una derrota hoy dejaría las cosas muy complicadas. En casa del Hansa salieron goleados 4-0 por lo que iran con ganas de vengarse en casa. La temporada pasada, el Braunschweig consiguió imponerse en ambos partidos, ganando 2-3 a domicilio y logrando una victoria en casa 4-1. Pese a que este año no están tan bien, creo que el Hansa se puede confiar sabiendo que tiene el ascenso muy cerca. |
13 de abril de 2007
Viernes 13-A
Publicado por Fit en 12:37
Etiquetas: Apuestas deportivas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario