Felipe Massa protagonizó en este circuito una gran remontada el año pasado, saliendo desde la 21º posición, y acabando 5º. Centrándonos en este año, Ferrari está mejor que McLaren y pese a que el coche le impidió estar ahí a Massa, seguramente esté delante muchas carreras. Sabe que puede ser su mundial y no dejará escapar las victorias. Parte en primera posición, y pese a que Alonso se intercala entre los Ferrari es posible que en la salida Raikkonen se pege al culo de Massa y se escapen los dos Ferrari, tapando Raikkonen a Alonso para que Massa se escape. Aunque esto no sucediera, el Ferrari de Massa es lo suficientemente potente como para escaparse sólo y salvo accidentes, retiradas, safety-car, etc, debería ganar la carrera.
Button no lo hizo mal el año pasado y pese a que Sato partirá una posición por delante, creo que Honda es bastante superior a Super Aguri, por lo que no debería resistirse demasiado tiempo el japonés. A su vez, Sato siempre se muestra agresivo en exceso y son muchas las carreras en las que nisiquiera consigue acabar. El año pasado quedó último de entre todos los pilotos que acabaron la carrera (14).
Vuelvo a tener confianza en el brasileño para esta carrera en su enfrentamiento particular con Button pese a que el pasado año nisiquiera puntuara en esta carrera. Button partió el año pasado desde la segunda posición y acabó tercero, si consigue una buena clasificación este sabado, probablemente sea él quien gane este duelo. Mayores problemas tuvo Barrichello quien terminó en 10º lugar pero después de haber remontado desde el vigesimo puesto en la parrilla de salida. Tras ese desarrollo de carrera tan sólo cabe esperar que tenga más suerte en la sesión clasificatoria y se lleve la victoria ante su compañero de equipo.
En Australia Kovalainen demostró que todavía no se encuentra a la altura y el propio Briatore confesó que la carrera de su nuevo pupilo había sido una basura. No dudo de la calidad de Kovalainen y a buen seguro esas palabras le habrán servido para reflexionar sobre la carrera y saldrá más agresivo intentando luchar por una buena posición. No obstante, Fisichella ganó aquí el año pasado por lo que no parece que se le de mal este circuito. En 2005, el piloto italiano no terminó la carrera, esperemos que el coche de mejor resultado. |
5 de abril de 2007
Gran Premio de Malasia 07/08
Publicado por Fit en 17:29
Etiquetas: Apuestas Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario